dimecres, de setembre 27, 2006

Milan Wars, Episode 1, The cloud menace

Jueves 21:30.

Llego a la estacion de Sabadell Nord, alli me espera Edu-78, que llevaba como una hora esperando y matando el tiempo con el señor Sant Miguel en el bar de la estacion, y nos vamos a otro random bar de ahi cerca donde empieza a llover de forma considerable mientras esperamos a que vengan Yagi y Kelwyrm. Eso que al cabo de unos minutos nos llama Kelwyrm que esta dentro de un coche delante del bar pero de la lluvia que cae no sale del coche ya que tiene el paraguas en la maleta, asi que toca ir a buscarlo, volvemos al bar y esperamos a la llamada de Yagi. Al cabo de un rato nos llama y nos dice que esta en la calle de enfrente pero que no nos viene a buscar porque no tiene paraguas, asi que a mojarnos un poco nos toca, eso que llegamos donde nos ha dicho y no vemos a Yagi, solamente a un señor de avanzada edad por alli que se le parece.... coño!! si es el! Yagi se nos tiñio de blanco y no lo reconocimos, al cabo de un rato de las bromas de rigor y dmas nos dirigimos a su casa a dejar las maletas y demas para ir a cenar.

Entrenamiento basico para jugar un torneo

En la cena se nos une Jordi, cenamos y nos dirigimos al piso a testear un poco hasta las 5 de la mañana aproximadamente. La noche fue tranquila, lo malo es que no habia ni tele ni ps2 ni dvd ni nada, fueron cartones puros y duros.

TIMMY!!!!!!

Eso que a cosa de las 5 y poco llaman los del taxi que ya estan esperandonos, nos repartimos en 2 taxis hacia el aeropuerto del Prat, casi todo el camino llovio, empezamos mal. El taxista nos deleito con una historieta de un par de "nengs" que pillaron un taxi hacia amsterdam para irse de fiesta y tal, bastante entretenida. Eso que llegamos al Prat, y previa sableada nos vamos al bar del aeropuerto donde Yagi se da cuenta de que va "ligero" de equipaje.......SE DEJO LAS CARTAS EN EL TAXI!!!!!!! por suerte llamamos y el taxista volvio y pudo recuperar sus cartas, solo fue un susto. Nos tomamos el primer cafelito y a esperar a Roger, Bassart y Galrauch, primero llega Roger que entre el nuevo look de Yagi y la historia del taxi y las cartas casi le da un aneurisma. Facturamos nuestras bolsas y eso que llegan Galrauch y Bassart y nos dirigimos a la puerta de embarque, pillamos el avion, dormimos durante el vuelo y llegamos a Milan.... pero no llegamos solo.... tubimos un 9º pasajero.... llovia!!! la puta nube que hacia k lloviese en barna nos habia seguido y hacia el mismo tiempo asqueroso en Milan!!!

2 Comments:

Blogger gRR!! said...

Hombreeee, ja era hora que anés arribant aquest report!! I amb fotos i tot, no et prives de res :D

12:51 p. m.
Blogger Yagirobay said...

Al final seré l'avi del grup, jejeje.

Ke gran es la foto ke estem tots 3 asseguts a taula amb cara de Timmy!!!