dijous, d’octubre 05, 2006

Milan: Menage a trois

Llegamos al local donde se jugaba el torneo, era una especie de bufet libre el cual lo habian habilitado para hacer el torneo, nos apuntamos y de nuestra expedicion quedan estos equipos

The order of the stack: Kelwyrm (Mask unpowered), Edu-78 (Intuitive oath), Logan (Pitch Long)
Fideua: Got (Slaver) Makneto (Horden Tendrils) Galrauch (uw unpowered motherfucker fish)
Nantuko team: Yagirobay (5 colour Stax) Grr (Pitch Long) Limeres (uw fish)

Apuntamos mazos, esperamos pairings y....

Ronda 1: FIDEUA


Ya empezamos bien, nos toca contra colegas. Me toca contra Bassart, que lleva Horden Tendrils, en teoria tengo las de ganar, pero el la juega muy bien y siempre me hace el topdeck a twister, me parece que lleva 4 en el mazo xD. La primera partida nos picamos un poco los 2 entre fetch lands y alguna que otra fow a tutores hasta que consigo colar un tutor que me da victoria. Sideo duress contra el, empezamos a pegarnos mini zarzillos y con un duress le quito un tutor, le doy turno para combarle en el siguiente, y si, volvio a hacermelo, se roba un twister fresquisimo que le da la partida, asi que nos lo jugamos todo en la tercera. En la tercera si no recuerdo mal, se hace una necro pero se quita 2 brainstorms para tirarme un par de fows y se queda sin fuelle y consigo combarle. 2-1 para mi, yepez empata con Got y Edu gana a Galrauch.

3 puntos


Rona 2: Ovini

Si no voy equivocado son el equipo "oficial", asi que pensamos, ya esta, nos daran pal pelo y asi fue. Me toco jugar contra un deck BR-Hate-Hate-Hate, que si 4 rods, 4 planars, 4 duress, 4 pilares, 4 marichalares, todo esto de base. En la primera partida se marca un mulligan a 5 fresquisimo y me sale de sacromancia, en ese momento me quedo roto, no se que mazo lleva, pero al ver la sacromancia me confio, craso error, robo todo de cosas inutiles, asi que estando a 3 de vida, tengo que hacer una will con un par de brainstorms en el cementerio a ver si topdeckeo algo que no me haga daño, asi que will, mil de mana en el pool.... brainstorm 1 robo jarna, jarna, jarna, la cosa pintaba mal, muy mal, brainstorm 2, robo, jarna conocida, jarna conocida....TENDRILS y pude combar. En la segunda i la tercera partida sus pyrostatic pillars me humillaron de forma fresquisima, aparte que se puso si aun cabia mas amor contra mi, asi que 1-2, kelwyrm perdio y asi que dijimos a edu, anda concede y asi nos vamos a comer xD.

3 puntos, la cosa ya parecia mas normal

Ronda 3 Team XXX, no tengo apuntados todos los nombres :P


De este equipo cabe destacar que el de la derecha sabia castellano ya que su madre es española, asi que tubimos que cambiar nuestro idioma de comunicacion al catalan, asi no nos entendian tanto :P y el señor de la izquierda lo remarcamos por la rabieta mas grande que he visto en un torneo, como se puede llorar de esta forma tan escandalosa, luego la cuento.
Por lo que mi enfrentamiento consta, al sentarnos ya nos dicen, uno de vosotros lleva grim tutors, que nos lo han chivado, asi que suelto la broma de nono, nosotros jugamos con elfos, goblins y slivers, echamos 4 risas y a jugar. Mi oponente jugaba UWR fish, era el unpowered del grupo, en la primera le salgo de isla para no desvelar que jugaba hasta que lo descubre y baja mago, no tenia fow asi que estaba acojonado ya con el maldito mago a tendrils, pero me dice, mago a grim tutor, cosa que me alegro oir, y le consigo combar con bastante facilidad. En la segunda partida me baja de turno 2 un pilar pirostatico, me dice que es su tech contra combo, pero en esta partida llegaria el nacimiento de un mito, el nuevo buque insigna de los sideboard contra fish.... la PATATA!!!!!! le hago un mini tendrils de 12 vidas, dejandolo tocadillo y acto seguido le bajo una patata, todo esto con pilar en mesa, el se baja un jothun grunt, me toca y entre la triggered de la patata y mi agresion le quito las vidas de 3 en 3, mientras el intenta quitarmelas de 4 en 4, pero llego antes a la carrera de vida y gano. 2-0.
Edu gana tambien, yepez por desgracia no, pero acabamos ganando, 6 puntos.

Y ahora viene el crying men del señor cuyo nombre prefiero no saber, segunda partida, edu sale de huerto mox... demonic a oath, siguiente turno baja oath que entra y el otro ya empezo a llorar, le toca a edu, activa y sale un akroma y en el cementerio recoup y walk, y frescamente baja un emerald y una tolarian, dandole mana suficiente para hacer recoup a walk, alli el señor personaje ya lloro mas a lagrima viva, pero lo bueno es que pega, le vuelve a tocar, activa y hace el topdeck de la muerte a burning wish, lo cual el otro se levanta, tira las cartas contra la mesa, dice random renegos en italiano y agrede a su compañero de equipo, lamentable espectaculo el que dio.

6 puntos, y eso que queriamos ir a jugar a legacy :(

Ronda 4, The tokens


Aqui ya empezamos con una cosa que veria durante mucho rato, los equipos de 4 componentes, sisi, un equipo de 3 juntamente con un "chalet adosado" que solo miraba partidas, pero hacia de todo, hacia de old man of the sea, hacia de tutor... era polivalente. Me toca contra una KITT, para los que no la conocen es la french tendrils, mazo que va con 10 criaturas de coste 0, culling the weak, infernal intent, draw 4... etc etc. Sale la primera de bayou xantido vas, y yo sin fow, alli empezo a entrarme sudores, pensaba que era una dragon por su salida y por como me daba turnos, hasta que le pude combar, aun no sabia que jugaba, asi que solo sidee duress. La segunda intento hacerme un culling the weak k se llevo una fow y acto seguido baje la bargain que me dio la victoria, Yepez perdio contra oath de combo y edu gano al 2 Head Giant que jugaba stax unpowered.

9 puntos, no nos lo podemos creer, ganamos la siguiente, pactamos y a dentro

Ronda 5, otro xxxx Team :P

De este equipo cabe destacar que el del medio era organizador del evento en si. Llevaba gifts creo, pero no le pude ver casi nada. La primera partida salgo de isla, loto, rompo para UUU, bajo sol ring, giro bajo cofre, saco mana del cofre, giro isla, hurkyls, bajo again los cacharros, anelo de 7, el tio quejandose que vaya salida que si no se que, y con las 7 cartas del anelo consegui combar. No sabia que llevaba el, asi que decidi poner duress por si acaso, me sale de mana duress y vuelve a llorar por mi mano que era de Sea, duress, jet, vampiric, ritual, grim tutor, tendrils. Me quita el jet y me da turno, robo cabal ritual, y le hago una duress que le quita el merchant scroll que tenia en mano, el resto eran tierras y un emerald, le toca, baja tierra y el emeradl, me da turno, en mi unkeep vampiric a loto y a combar. Yepez pierde y edu gana.

12 puntos, pactamos y dentro!!!!

Ronda 6: Frutten team

Ellos van primero en el suizo con un 5-0 fresco y nosotros segundos, asi que hacemos un ID y a descansar un rato mientras vemos como juega Grr el torneo de Legacy con su 2Land Belcher.

Ponen los pairings del top 4 y nos toca contra

Top 4. Rapido como el trueno


Me toca contra Sergi, otro conocido de barna que va asiduamente a los torneos de T1, se que lleva goblins con azul unpowered, mazo que me dio bastante por detras en Santaco y me dejo fuera del top, asi que no las tengo todas, la primera se marca mulligan a 5 pero me sale de mana lacayo, asi que... ya puedo correr y mucho, por suerte robo bien y puedo combarle. La segunda partida me sale otra vez de mana lacayo, pero le puedo bajar bargain con suficiente mana para protegerme de los dazes y combarle justo justo, 2-0. Yepez pierde contra Talavera que llevaba Pitch Long y Edu.... Edu gana a Ureña 2-1 despues de una jugada que mejor no menciono ya que se vieron niños llorando, madres desmayandose y demas.

Nos plantamos a la final!!!!!!! Rapidamente me voy al otro equipo clasificado y les ofrezco un Split ya que Edu estaba totalmente muerto y no estaba en condiciones de jugar minimamente bien, y eso que llevaba oath (lo tenia que decir!!! xDDDDDDDDDD)

WINNERS!!!!!

Asi que nos llevamos una caja de sobres y aparte 9 de coldsnap y contentos al hotel.

A ver cuando cuelgo el report del torneo individual.

3 Comments:

Blogger gRR!! said...

"Se vieron niños llorando y madres desmayándose"....

JUA JUA JUA!! Grandíssim el report...

9:30 a. m.  
Blogger Kelwyrm said...

soy un RANDOM...

10:24 a. m.  
Blogger gurnilogan said...

No ho vaig comentar pero ja vaig posar coses com ara "Se vieron niños llorando y madres desmayándose".... que ja diuen algo de la magnitud de la jugada xDD

La senyora Maire Bizzard va be no??? xDDDDDDD

11:53 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home