dimecres, d’octubre 04, 2006

Milan: Por un puñado de carnofagos

Despues de superar mi enorme perreria me dispongo a seguir con el report de Milan, ya se que hace dias pero la pereza me puede :P

Despues de recoger las maletas que tardaron casi 1 hora en salir,y pasado el triste episodio con el vendedor "lechoso" que cuenta Grr en su report, nos disponemos a coger el tren, durante el trayecto pues nada, a hacer un poco el obtuso, alguna que otra partida a la psp y a exar 4 fotos.


Limmeres, Kelwyrm i Galrauch

Yagirobay, Logan y Bassart


Limeres!!!!!!

Llegamos al hotel y aun no nos tenian las habitaciones listas, asi que decidimos ir a comer de mientras nos las preparaban. Llegamos, nos instalamos y nos fuimos a testear un poco en una sala con mesas. Queria ir al torneo de trios con the fastest deck ever, pero despues de multiples palizas decidi llevar otro mazo, me monte la variante de tt confidant que hizo top en los worlds, pero despues de que Duke me diese otras palizas finalmente decidi ir con Pitch Long.


Despues de testear nos fuimos a dar una vuelta a ver que se veia por alli, entramos en una tienda friki con cosas tochisimas y se nos puso a llover de forma escandalosa a mitad del camino, asi que decidimos ir al hotel, cambiarnos de ropa, ir a cenar y testear mas.


Mr Camiseta Mojada

2º y 3er clasificados

Despues de testear hasta las 2 de la madrugada aproximadamente, nos vamos a dormir ya que algunos individuos llevabamos sin dormir casi 48 horas, y por la mañana teniamos torneo. Le digo a Grr que pusiese el despertador a las 6, asi podria apuntarme el mazo y dmas (inocente de mi). Suena el despertador, me levanto y digo, Roger ponlo a las 7 k no me aguanto, y se oye algun intento de reniego xD. Nos levantamos y veo que Grr tiene unas ojeras del copon y le digo, que no has dormido bien?? y me suelta un CABRON!!!! COMO SI HE DORMIDO BIEN!! SI PARECIA QUE ESTUBIESES POSEIDO POR UN DEMONIO Y NO ME HAS DEJADO DORMIR!!! con la consiguiente partida de pecho por mi parte. Vamos al comedor, nos encontramos con los demas, vamos a por el bus y nos encontramos a GOT, y nos disponemos a ir hasta el torneo, con la aventurilla de que Kelwyrm se baja una parada antes de tiempo y bla bla bla xD

Mañana mas

4 Comments:

Blogger Deepak Gopi said...

HI From India
sorry friend I dont know the language.
Please visit my blog

3:04 p. m.  
Blogger gRR!! said...

Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

3:52 p. m.  
Blogger gRR!! said...

No sé què hòsties he fet que m'he cardat el meu propi comentari :P

En fi, deia que, a part de la valuosa aportació de l'amic adorador de les vaques, pel proper viatge compraré un protector bucal com el que porten els boxejadors i t'obligaré a posar-te'l abans d'anar a dormir XD

3:55 p. m.  
Blogger gurnilogan said...

No se que fa que l'Apu ens posteji aqui xDD

4:28 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home