diumenge, de novembre 05, 2006

Report top 8 en Valencia

Todo empieza el viernes por la noche cuando quedamos Kelwyrm, Yagi y yo para cenar y echar unas partiditas en random bar y hacer tiempo hasta las 4 que es cuando habiamos quedado con Edu-78 y Joel para irnos rumbo a Valencia. Cenamos, nos disponemos a jugar y... llama Viasino que estaba llegando a Terrassa, asi que lo pasamos a buscar, hacemos las bromas de rigor y a testear. Llegan las 4, y empieza el road trip,pasamos a buscar a Yuyu y señora, sobre las 6 paramos a descansar un poco, y me llama Osk que se viene con Stivi y Masip a jugar tambien.

Llegamos a Valencia y conseguimos aparcar justo delante del hotel gracias a los "pintorescos" aparcacoches que habia por alli. Llegamos, saludamos a la gente, damos acto de presencia a la organizacion y esperamos bastante y al final sobre las 11 cuelgan los primeros pairings. Como voy sin byes pues me toca jugar 9 rondas.

No tengo ningun nombre de mis rivales, entre que iba de empalme y estaba muy perro no apunte nada :P

Ronda 1 Vs UW Fish

Salgo yo de terruño vas, cuando veo que sale de tundra ya me entraron los sudores frios, o era fish o era bomberman, 2 mazos especialmente "queridos" por mi, asi que era una carrera antes de que se llenase la mano de demasiadas cartas malignas contra mi, asi que decidi tirarme rapido a la piscina y pude combar bien despues de descaminarle un ancestral

En la segunda partida veo mi mano y se me iluminan los ojos, tengo loto, tengo ritual, random land, anelo, cripta y 2 random cartas mas, podia hacer un anelo bastante fresco de turno 2 o 3. Sale de isla, me da turno y robo la will, asi que..... es hora de golosearse, consigo hacer un anelo de enorme el cual se lleva un fabuloso stifle humillandome vilmente, y para colmo la carta mostrada era una tolariana, asi que la cosa pinta mal para mi, le doy turno y me baja un jotun grunt, asi que el reloj empieza a correr en un par de turnos consigo tutorearme una tinker a coloso el cual finiquita la partida justo a tiempo

2-0
1-0
3 points

Ronda 2 Vs MonoBlue

Sale el de loto cuando viene un judge y le da una partida perdida por apuntar 16 cartas de sideboard, y dice que sigamos la partida normalmente pero ya vamos 1-0 a mi favor, acto seguido baja mox y tierra y me baja un ofidio, siguiente turno le sigue otro ofidio, asi que a base de ancestral por turno no ganare ni de coña, asi que es mejor ir a por la "tercera".
Salgo de duress y le veo mox, Fact or fiction y 5 tierras, entre ellas 2 wastelands, me quedo algo extrañado por su mano inicial, asi que procedo a quitarle la fact y a dar turno, y 2 turnos mas adelante es vilmente combado

2-1
2-0
6 points

Ronda 3 Saul con Control Goblins

La primera me sale de walk, ancestral, siguiente turno lacayo, asi que la cosa ya pinta mal, muy mal, intento combarle pero rapidamente aparecen sus daze y sus fows y terminan conmigo rapidamente

La segunda se que la gane pero soy incapaz de recordar nada de nada de esa partida :S

La tercera me empieza a meter presion rapidamente, lacayo, siege gang, piledriver, asi que toca combar como sea, asi que, mox mox, chain of vapor a mis moxes, otra vez los bajamos, un par de rituals, y 2 tendrils, al segundo se queda pensando, tenia 3 cartas en mano, asi que ya me olia un stifle malvado contra mi pero por suerte no tenia ni uno

2-1
3-0
9 points

Ronda 4 Vs David Menor con Gifts

La primera consigo combarle en el turno 2 o 3 con fow backup
La segunda tiene mala suerte y se hace un mulligan a 5, me sale de isla y en mi turno le tiro un duress viendo que tenia en mano, isla, walk, drain i random card, le quito el drain, le doy turno, se hace walk, juega su turno extra y me da turno, le bajo bargain la cual entra y aun teniendo el fow con carta azul en mano no me la contrarresta y le pude combar

2-0
4-0
12 points

Ronda 5 Vs Escribano con Bomberman

En la primera consigo colar necro y el me baja una aguja a necro la cual dejo entrar sin robar antes ni nada, la falta de horas de sueño y lo random que soy empezaban a hacer mella en mi, me baja tambien una tormods, la cual me parte bastante tambien y me da turno, asi que me lo juego todo a un ancestral, el cual es un ancestral muy malo y le dejo a 2 vidas pero sin posibilidad de hacer nada mas, asi que a conceder toca.

La segunda me marco un mulligan a 5 sin productores y tardo 4 turnos en ver uno pero ya habia caido un counterbalance y me acaba ganando, cabe remarcar que el robo como 5 o 6 tierras seguidas, fue una partida muy rara

0-2
4-1
12 points

Aqui se habia acabado el margen de error, si perdia otra adios loto y seguramente no mox, asi que me quedaban 4 rondas de jugar bajo presion

Ronda 6 Vs Oscar con UW Fish

Recuerdo a Oscar de un torneo en Leyenda Negra de hacia un par de años, en ese torneo los 2 llebamos stax, ahora seria algo distinto

Me sale de tundra asi que otra vez pense, o fish o bomberman :( y me baja un isamaru, le doy turno y me baja un true beliver, asi que empezaba todo el amor para mi y le consigo combar in extremis

En la segunda me quedo una mano golosa de no moxes y solo una fetch, pero podia hacer de todo y encima con fow backup, asi que sale el, robo random card, bajo fetch, la rompo, stifle, hago fow, el fow a mi fow, mal vamos, siguiente turno robo otra fetch, y le cae otro stifle, le hago otro fow, y le cae otro fow, al final acaba la partida con el pagando fows a pelo

Tercera partida vamos tanteando hasta que hago tinker coloso y con 2 ataques acabo con sus vidas despues el de mirar muchas cartas buscando las swords, mira que carta le venia en caso de haberle dado turno.. y eran unas swords que me hubiesen humillado muchisimo.

2-1
5-1
15 points

Ronda 7 contra UR Stax con Illusionary mask

La primera salgo de mulligan a 5, aparte de que stax es un pairing malisimo para mi, salir de mulligan a 5 no era muy esperanzador, salgo de loto tolariana, tengo mystical en mano, se que en 2 turnos peudo montarle el lio, me sale de chimena la cual es contrarrestada y mystical a ancestral, robo twister, luego con el twister viene la jarra y le combo

La segunda me sale de caliz de 0, de welder, la tenia mas o menos por mano hasta que me baja 2 esferas de resistencia las cuales terminan con mis esperanzas de combar

En esta partida me cae un caliz de 1, pero se relentiza bastante el tambien, hasta que llega el momento de que tengo treshold y tiro un cabal y con los manas del cabal un infernal contract que me dan hurkyls, will, vampiric, y otro ritual, le subo los cacharros a la mano y a combar

2-1
6-1
18 points

Ronda 8 Vs Josue con Gifts

A el lo recuerdo de un torneo en Alboraia creo que se llama la ciudad, el cual el lo gano, asi que la cosa pinta mal.

La primera al principio se cree que juego mirror hasta que ve el primer ritual y le combo justo pero me descamina la ultima copia y se queda a 1 ya que rompio una fetch, pero topdeckeo un vampiric, lo juego en mi siguiente unkeep a tendrils y gano. La cosa no pintaba nada mal

La segunda robo una mano de escandalo, 2 duress, ritual, vampiric, random lands, grim tutor, asi que le tiro las duress, me busco la tinker pasan un par de turnos y entre rituals y cabals tiro el grim tutor , quedandome solo una carta mas en la mano, se que tenia regalos y misdi y la carta que habia robado en su turno, asi que si entraba el tutor buscaba duress y le tinkereaba o si no entraba le tinkeraba, asi que rompe su fetch y me hace un drain al tutor, asi que tinkereo a titan, le dejo sin tierras y en 3 turnos le gano

2-0
7-1
21 points

Ya tenia el mox asegurado, y pactando la ultima el loto estaba casi casi asegurado, asi que cuelgan standings y voy quinto, y uno de 22 puntos se quedaria sin loto, asi que ponen pairings y me toca contra Luis Miguel Muñoz y pactamos y al final los 2 nos llevamos el loto, de todos los lotos me llevo uno que estaba firmado que hacia rato que me decia, eligemeeeee eligemeeeee

Pros:

Estos road trips molan muchisimo
Pillar un loto
Despedirme de mi Snow - Covered - Lotus
Pasar un dia con los colegas y jugando a los cartones
Pasarme por delante de los morros nmil carpesanos lleno de urracadas y no comprar ni una

Contras:

El frio
La lluvia
Ir de empalme
EL viaje de vuelta fue eterno


Y hasta aqui os doy la tabarra xDD

2 Comments:

Blogger Kelwyrm said...

Eres grande, ya lo sabes.

12:30 a. m.  
Blogger gRR!! said...

ETS EL PUTO AMOOOOOOOOOOO!!!!

Felicitats!!

10:34 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home